Encuentra los mejores cuchillos carniceros en Aseragro

Fecha:

Autor: Aseragro

Encuentra los mejores cuchillos carniceros en Aseragro

Sin importar el tamaño de la planta de beneficio animal, la carnicería o las salas de adecuación o de desposte existen una serie de herramientas indispensables para obtener los mejores resultados. Gracias a nuestros altos estándares de calidad en Aseragro ofrecemos una línea de cuchillos carniceros en todas sus gamas comerciales.


Los cuchillos siguen siendo una prioridad en la industria cárnica porque a pesar de contar con maquinaria avanzada como las cortadoras de hueso y las sierras eléctricas; existen procesos que solo pueden ser llevados de forma manual. Es el caso del tallado, el momento en el que se deben retirar los cortes de carne de la cavidad del animal.


Variedad para todo tipo de negocio


Nuestro portafolio de cuchillos carniceros incluye una gran variedad para brindar cortes precisos y la herramienta necesaria para cada tipo de situación. Entre los más destacados se encuentran:



  • Cuchillo de punta redondeada

  • Cuchillo punta de aguja

  • Cuchillo picador

  • Cuchillo para porcionar

  • Cuchillo tallador

  • Cuchillo despellejador


Además contamos con productos especializados y complementarios como el cuchillo vampiro, los guantes en acero inoxidable para carnicero y los portacuchillos de alta resistencia para producción industrial. De esta forma nos enfocamos tanto en el despostador de grandes superficies como en el carnicero local que tiene su propio emprendimiento.


cuchillos-carniceros


Nuestra visión como uno de los mejores distribuidores de maquinaría para carnicería se enfoca en el respeto por todos los involucrados. Así nuestros cuchillos carniceros están a disposición de todos los participantes en la cadena de producción. De este modo brindamos herramientas de alta calidad recalcando la importancia que tienen tanto las carnicerías tradicionales como las empresas con altos estándares de tecnificación en procesos industrializados de corte y sacrificio.


¿Cómo saber cuáles son los mejores cuchillos carniceros?


Por regla general en el sector del procesamiento de carnes, los mejores cuchillos son aquellos que son resistentes. Es decir, sus hojas no se rompen y se pueden afilar una y otra vez sin perder sus propiedades o estropear los cortes. Al contar con cuchillos carniceros de alta durabilidad aseguramos precisión en los cortes que se traducen en un mejor rendimiento y aprovechamiento del ganado.


En segunda instancia es importante entender que cada herramienta ha sido diseñada para un tipo de producto específico. Así los mejores cuchillos irán de la mano con el tipo de animal para asegurar un rendimiento óptimo. De este modo encontramos cuchillos técnicos para aves, los hay para nuestra especialidad que son los bovinos y porcinos, inclusive hay cuchillos para animales pequeños o de mar. Si sabes cuál es el producto que deseas intervenir y qué cortes necesitas hacer, nuestra asesoría será el camino más fácil para obtener porciones prolijas adeudadas y precisas.


cuchillos-carniceros


¿Qué puedo cortar con cuchillos carniceros?


Todo en uso de la teoría, sin embargo de acuerdo a las características del animal hay cuchillos que brindan facilidad en el momento del desposte haciendo que el tiempo sea ágil tal como lo quiere cualquier carnicero en sus horas laborales. Adicionalmente, los cuchillos especializados aseguran el máximo rendimiento en cada animal para reducir pérdidas. Es en este punto donde se precisan herramientas para cortes de difícil acceso y que requieren la mejor técnica. Ejemplo de ellos son los cuchillos de tipo chuleteros, para despellejar, para quebrar costillales e incluso hachuelas en casos fuertes en dónde no se tienen a la mano herramientas hidráulicas para cortes rudos (acorta cuernos, beza patas etc).


Recomendaciones al usar cuchillos carniceros


Tener un espacio de trabajo esterilizado es fundamental a la hora de utilizar estos utensilios por ello la gran mayoría de nuestros productos son fabricaciones en acero inoxidable. De este modo, y combinado con el uso de plástico termosellado, brindamos herramientas que no acumulan residuos. Así son ideales para evitar focos de contaminación cruzada y cumplir con las regulaciones de salubridad pertinentes. Teniendo en cuenta que al respecto se ha desarrollado un marco regulatorio completo que debe acatarse en todo el territorio nacional.


Adicionalmente es necesario mejorar constantemente las habilidades del talento humano. Te invitamos a agendar una visita técnica por parte de nuestra empresa para recibir capacitación, suministro de equipo y un asesoramiento en el precio de los cuchillos carniceros. Partiendo de este acompañamiento, daremos lugar a una enseñanza a partir de nuestra experiencia y los conocimientos que se adquieran en este proceso serán igual de fascinantes que la industria carnicera y lo que conlleva a ella.



Herramientas y acompañamiento de calidad


En Aseragro cada vez innovamos para brindar las herramientas idóneas y de alta eficiencia para la industria del procesamiento cárnico y alimenticio. Así mismo damos pasos correctos ofreciendo nuevas líneas de productos para optimizar los procesos internos en carnicerías y plantas industriales. Nuestro compromiso como empresa se enfoca en distribuir tecnología de punta en los mejores materiales, sin dejar por fuera el acompañamiento y capacitación pertinentes para el talento humano. Conoce nuestros productos y da un paso adelante para la productividad de tu compañía.

Maquinaria para la industria cárnica - Herramientas para cortar carne | Aseragro

Todos los derechos reservados - Aseragro © 2024

Ayuda en línea

Chatea en linea